La conductora ya no lo oculta, después de tantas especulaciones habló con la verdad.

Hace unos días en redes sociales surgió un rumor que involucraba a Andrea Legarreta y el actor Carlos Ferro, pues la extraña cercanía, coqueteo en plena transmisión de una premiación y mensajes en redes sociales, levantaron sospechas que entre la conductora y el galán de telenovelas había algo más.

Incluso cientos de internautas se dieron cuenta de esta situación, algunos se atrevieron a decirles que hacían bonita pareja, pero otros le recordaron a la presentadora de Hoy que tiene marido, Erik Rubín, y debía respetar su relación.

 

 

Después de tanta especulación, Andrea aprovechó su segmento en el programa Hoy para hablar con toda la verdad sobre la relación que en realidad existe entre ella y el actor. Con el humor que la caracteriza y una sonrisa en el rostro, Andrea ya no lo ocultó y aseguró:

“Ahora yo soy la todos míos, cada vez que subo una foto con algún compañero de trabajo, yo ya soy novia de todos. Mi nuevo novio es Carlitos Ferro, lo he visto tres veces en mi vida (…) hubo una broma al aire, tengo miradas sospechosas y ya tengo una relación, por eso me voy a divorciar. Erik Rubín está pintado, no existe, si existe mi peloncito, soy la todos míos”.

Recordemos que el año pasado la relacionaron también con el actor Fernando Alonso, en medio de rumores de supuesto divorcio.