Una de las canciones con las que Remmy Valenzuela ha conquistado oídos es “Mi Princesa”, de hecho, a la banda sinaloense que lo acompaña la nombró “Los Princesos de Remmy Valezuela”, pero en su presentación en el Carnaval de Guasave no le salió bien, pues se dejó oír descuadrado y desafinado.

 

 

Los comentarios de los usuarios de la red social hablan sobre lo mal que les pareció la interpretación del cantante, que no valió la pena pagar por presenciar su espectáculo, y hasta comparan las grabaciones de estudio con su presentación en vivo. Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes:

“Para que la graba tan alto, si después no la va a poder cantar en vivo”, “No cabe duda que hacen magia en los estudios de grabación”, “Si no puede cantar, para que forza su voz, nomas la esta dañando”, “Ósea y por eso pagan? Los timaron jaja”, “No le caería mal un monitor, afinador o retirarse”, “Qué le pasa a a mi Remi esta de griton, no manches se pasaa”, “Ni lo que pagamos, estuvo horrible, canta mejor mi suegra en la regadera”.

No es la primera vez que el cantante originario de Guasave se enfrenta a este tipo de críticas, pues hace algunos meses, cuando compartía escenario con Pancho Barraza las redes desbordaron de comentarios, la mayoría en contra de la interpretación que hizo Remmy del tema “Mi Enemigo El Amor”, éxito emblemático de Barraza.