Siempre no, al parecer todo fue un engaño y es que el día de ayer se dieron a conocer las imágenes en donde la hija de la fallecida Jenni Rivera y el vocalista de la Original Banda el Limón interpretaron un dueto durante su presentación  en Los Ángeles. El mismo que sellaron al final con un beso en la boca. Lo que en seguida aseguraría que su ruptura habría durado menos que un parpadear de ojos. Lo que algunos medios aseguraron, Lorenzo y Chiquis utilizaban este tema como publicidad.

Sin embargo fueron ambos cantantes los que confirmaron que se encuentran dándose una nueva oportunidad en los terrenos del amor. Así lo aseguró Chiquis Rivera con las siguientes declaraciones:

“Por mucho tiempo no habíamos hablado, estaba medio rara la cosa. Pero ahorita estamos viendo día tras día, poco a poco, a ver qué pasa”

aseguró optimista ante este nuevo regreso. Pues también comentó que en algunas decisiones se habían apresurado, además de la dificultad de permanecer en una relación estable dentro de este medio.

Por su parte fue Lorenzo Méndez quién argumentó un poco irónico que se encontraban de nuevo juntos después de arreglar sus “problemitas”:

“Obviamente no hemos llevado una relación perfecta, como cualquier otra relación, pero tratamos de mantenerlo lo más privado que se pueda aunque se escuche irónico”.

La realidad es que los altibajos en la relación entre Lorenzo Mendez y Chiquis Rivera han sido muy criticados y tomados como un truco publicitario para impulsar ambas carreras