Después de que se propagara el rumor acerca de una supuesta rivalidad entre Espinoza Paz, el cantautor mexicano y Julión Álvarez, “El Rey de la Taquilla”, el intérprete de “El último viernes” fue quién decidió dar la cara y abrirse acerca de la situación que involucra a ambos cantantes. Lejos de apoyar los falsos rumores, Espinoza Paz descartó que exista una rivalidad entre él y el intérprete de “Ni diablo ni santo”, tal y como se había especulado, ya que asegura que cada uno tiene un estilo único y diferente.

Él nunca ha tratado de ocupar mi lugar como se dijo, cada quién tiene su estilo.

Esta fue la manera en la que Espinoza Paz defendió el trabajo y trayectoria de Julión pues no le gusta estar en medio de los chismes.

Él tiene el lugar que conquistó y siempre he dicho que yo lo vi crecer y él a mí. Así que sólo puedo decir que es un gran cantante y yo estoy contento de que realice su sueño.

Agregó Espinoza quién además de tener una muy buena relación con el intérprete de “Te hubieras ido antes”, le envió recientemente algunas canciones para ser grabadas.

Espinoza Paz reconoció el trabajo y trayectoria de Julion, es por ello que se encuentra muy entusiasmado y espera que sean del agrado de Julión para cumplir su objetivo. Cabe destacar que no rebeló detalles acerca de los títulos de los temas.

Creo que debemos de empezar a construir cosas distintas y dejarnos de chismes.

Mientras tanto, Espinoza Paz continúa con la promoción de su más reciente producción “Las compuse para ti”. En donde incluye temas con ritmos de música urbana y mariachi. Además de su colaboración en una telenovela.