Search in the website:

Ragde

Edgar Vera “Ragde”

 

Edgar nace un 27 de Diciembre en México. Es una persona muy alegre, simplón, y muy sencillo. Su pasatiempo favorito es Cantar, bailar, actuar y patinar. Sus cantantes favoritos son Michael Jackson, The Beatles y Bruno Mars. Disfruta de la comida mexicana y de el sushi. Sus animales favoritos son los leones, los osos polares, los pandas y por supuesto, los perros. Su color favorito es el verde soldado y el negro. Sus deportes son el Futbol Americano, soccer y raquet bol.

Ragde inicio actuando en televisión en México D.F, después se quedo como conductor de espectáculos y de ahí brinca a la radio para complementar la profesión y el gusto de estar en los medios.

Para el la radio significa “Compromiso, compromiso conmigo mismo para poder brindarle lo mejor a la gente, al radio escucha, el mejor entretenimiento, información, distracción y brindarles siempre la mejor atención para contar con la mejor compañía y brindarles la mejor compañía.

La frase favorita de Ragde es: “El miedo es el primer paso al fracaso” y “Solo se vive una vez y venimos a ser felices”.

Ragde agrega: “A toda la gente, siempre hagan lo que les gusta, que esa es la clave del éxito, de la felicidad, ya que la felicidad esta en el camino, no en la meta”.